Atencìon Clientes - Eco Bio Boutique logo
Atencìon Clientes - Eco Bio Boutique logo

Todos los artículos

Modalidad de devoluciónActualizado 5 months ago

DERECHO DE DESISTIMIENTO PARA CONSUMIDORES

1. De conformidad con las disposiciones legales en vigor, el Cliente que sea también “consumidor” en virtud del Código de Consumo tiene derecho a rescindir el Contrato de compra sin ninguna penalización y sin especificar la razón dentro del plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de los Productos. En virtud del art. 59 del Código del Consumo (D. Lgs. n. 206 del 2005 e s.m.i), el derecho de desistimiento previsto en el presente artículo queda excluido en caso de compra de Productos sellados que no se presten a ser devueltos por razones de higiene o relacionados con la protección de la salud y que hayan sido abiertos después de la entrega (art. 59, lett. e) del Código de Consumo).

2. Se entiende que en caso de compras múltiples realizadas por el Cliente, que sea también “consumidor” en virtud del Código de Consumo, con un solo pedido y entregados por separado por cualquier razón, el plazo de 14 días establecido en el art. 9.1 comenzará en la fecha de recepción del último Producto comprado con el mismo pedido.

3. El Cliente, que sea también “consumidor” en virtud del Código de Consumo, que desea ejercer el derecho de desistimiento deberá comunicarlo a Eco Bio Boutique a través de una declaración explícita, que deberá enviarse por correo a [email protected].

Con este fin, el Cliente podrá utilizar el formulario de desistimiento preparado por Eco Bio Boutique y disponible en este link

4. En caso de ejercicio del derecho de desistimiento en virtud del presente art. 9, el Cliente está obligado a devolver los Productos en un plazo de 14 días a partir de la notificación a Eco Bio Boutique de su voluntad de rescindir el Contrato.

Los Productos deberán ser devueltos a:

Elogy Logistics

Carrer Gènere de Punt, 13

08304 Mataró, Barcelona, Spagna

5. En caso de ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Cliente en virtud del presente art. 9, Eco Bio Boutique no se hará cargo de los gastos de devolución de los Productos.

6. Los Productos deberán devolverse intactos, y en el embalaje y caja original, completos en todas sus partes (incluidos de embalaje y, en su caso, documentación accesorios) y de toda la documentación fiscal anexa.

7. Sin perjuicio de la facultad de verificar el cumplimiento de las condiciones de restitución antes mencionadas, Eco Bio Boutique procederá al reembolso de los Productos objetos de la rescisión, excluidos los gastos de devolución, en un plazo máximo de 14 días.

Queda entendido que Eco Bio Boutique podrá suspender el reembolso hasta la recepción de los Productos y la comprobación del correcto cumplimiento, por parte del Cliente, de todas las condiciones de devolución.

8. Eco Bio Boutique dispondrá el reembolso utilizando el mismo medio de pago elegido por el Cliente en la fase de celebración del Contrato.


Para mayores informaciones puedes consultar la página Términos y condiciones.

¿Este artículo ha sido de ayuda?
No